martes, 26 de febrero de 2013
ELS PAISATGES
Una activitat JClic per a practicar els conceptes del tema 7 de coneiximent del medi: els tipus de paisatges
LA HORA Y EL RELOJ
Aquí os dejo
una actividad interactiva para que los niños jueguen y aprendar a leer
el reloj (analógico y digital). Se pretende que sepan interpretar la
hora que marca el reloj y representar una hora determinada expresada
verbalmente.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Información del aula en internet: classdojo
Ayer os envié en una circular un código personal mediante el cual podeis acceder a toda la información sobre las tareas y deberes de vuestros hijos, así como la actitud y el comportamiento. Algunos padres me habeis comunicado que no habeis podido acceder a la página, a través de este enlace podeis entrar:
classdojo 3º la cañada del fenollar
Os aparecerá una ventana como esta:
Copiais el codigo, dais clic en submit y os aparecerá otra ventana que os pedirá que completeis vuestros datos personalea y si quereis podeis cambiar la clave.
Una vez hecho esto podeis seleccionar si quereis ver la informacion del dia, de la semana, del mes o toda la disponible.
Espero haber solucionado el problema. Si seguis teniendo dificultades o no habeis entendido como funciona decirmelo y os cuelgo un tutorial con todos los pasos a seguir.
Un saludo.
Silvia
classdojo 3º la cañada del fenollar
Os aparecerá una ventana como esta:
Copiais el codigo, dais clic en submit y os aparecerá otra ventana que os pedirá que completeis vuestros datos personalea y si quereis podeis cambiar la clave.
Una vez hecho esto podeis seleccionar si quereis ver la informacion del dia, de la semana, del mes o toda la disponible.
Espero haber solucionado el problema. Si seguis teniendo dificultades o no habeis entendido como funciona decirmelo y os cuelgo un tutorial con todos los pasos a seguir.
Un saludo.
Silvia
martes, 19 de febrero de 2013
Carnaval
El viernes 8 de febrero celebramos el carnaval.
Nos lo hemos pasado genial haciendo los disfraces en clase y mejor aún participando en los talleres por la mañana y en la fiesta por la tarde.
Gracias a todas las familias que habéis participado y que habéis hecho posible la merienda con vuestras aportaciones.
Nos lo hemos pasado genial haciendo los disfraces en clase y mejor aún participando en los talleres por la mañana y en la fiesta por la tarde.
Gracias a todas las familias que habéis participado y que habéis hecho posible la merienda con vuestras aportaciones.
lunes, 4 de febrero de 2013
Día de La Paz
El pasado viernes 25 de enero celebramos en el cole el día de La Paz.
Reflexionamos sobre el concepto de paz y cada alumno pensó algo que él pudiera hacer para que La Paz en el colegio sea una realidad, comprometiéndose a realizarlo hasta final de curso.
Por la tarde salimos al patio a celebrarlo todos juntos y a escuchar los compromisos de paz de las demás clases.
Estuvisteis todos genial. Enhorabuena por vuestra implicación y por la consecuencia que entre todos elegisteis para el que incumpla su compromiso: buscar la manera de ayudar a quien hayas pegado, insultado, gritado, etc. para intentar restaurar la paz y de alguna forma compensar las molestias que le causaste
Reflexionamos sobre el concepto de paz y cada alumno pensó algo que él pudiera hacer para que La Paz en el colegio sea una realidad, comprometiéndose a realizarlo hasta final de curso.
Por la tarde salimos al patio a celebrarlo todos juntos y a escuchar los compromisos de paz de las demás clases.
Estuvisteis todos genial. Enhorabuena por vuestra implicación y por la consecuencia que entre todos elegisteis para el que incumpla su compromiso: buscar la manera de ayudar a quien hayas pegado, insultado, gritado, etc. para intentar restaurar la paz y de alguna forma compensar las molestias que le causaste
jueves, 3 de enero de 2013
Fotos y videos
Ya esta activa la página de fotos y videos, en la que podreis encontrar imagenes de diversas actividades escolares. En unos dias estará actualizada. Espero que os guste.
Un saludo
Un saludo
jueves, 27 de diciembre de 2012
Vacaciones de Navidad
Antes de nada les quiero desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que empiecen el año con ilusión y que todos sus deseos se hagan realidad. Disfruten de estos días de fiesta en familia y pásenlo en grande rodeado de todos sus seres queridos.
Pero no debemos olvidar que a la vuelta de las vacaciones seguiremos trabajando y que casi nada más regresar tendremos los exámenes del tema 4, por ello les recuerdo los deberes, que espero ya hayan empezado a hacer:
- Dosier de deberes con fichas de repaso, principalmente comprensión lectora y multiplicaciones, y algunas fichas de inglés.
- Terminar lo que quede pendiente de los cuadernillos de lengua y de matemáticas.
- Estudiar el último tema de valenciano visto con el profesor Francisco.
Sin más me despido atentamente.
Un saludo y hasta pronto.
Silvia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



